Menu

Chancay celebró el II Festival del Ajedrez con talentos de centros poblados

Los Tejos

Un fin de semana cargado de grandes competencias deportivas y monitoreo, tuvo como protagonista a las Escuelas de Ajedrez y Voleibol de la municipalidad de Chancay. Tal el caso del II Festival de Ajedrez desarrollado el viernes en el CP Quepepampa, que contó con la participación de ajedrecista de zonas aledañas, alzando los siguientes resultados:

Primer puesto a: Quepepampa A
Segundo puesto a: Torre Blanca B
Tercer puesto a: Buena Vista A

En cuanto al festival de voleibol organizado por la municipalidad distrital de chancay.
Teniendo como Campeones a
Categoría sub 8: Escuela Deportiva Municipal de Chancay
Categoría sub 10: Academia Delia Córdova
Categoría sub 12: varones INEI 34

Es digno destacar el fomento al deporte en el caso del voleibol, en las categorías: sub 8, 10, 12 y 14 años damas y varones. Se contó con la participación de las academias: Club Social de Huaral, Delia Córdova, Ing. UNI, I.E.P Quepepampa y la Escuela Deportiva Municipal de Chancay.

Es digno destacar que en la gestión del alcalde Juan Álvarez Andrade, se viene realizando un sostenido trabajo en programas deportivos, como las escuelas de ajedrez, atletismo; básquet y vóleibol, en la que niños y jóvenes se preparan física y mentalmente para triunfar en la vida. estas escuelas cuentan con el apoyo de la municipalidad, mediante profesores, materiales e infraestructura deportiva.

Estas exitosas actividades deportivas a favor de los niños, adolescentes y jóvenes es corroborado por el Instituto Peruano del Deporte -IPD- que realiza constantes supervisiones a Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Chancay, como el caso del último jueves.

Leave a Reply