Menu

Todo está consumado: El Vallejo necesita un triunfo o un empate para ascender al fútbol profesional

Los Tejos

La Segunda División se puso de candela y todo se define en la última fecha. Sport Boys ya no depende de sí mismo para lograr el ascenso y ahora es César Vallejo quien tiene la primera opción. Los ‘Poetas’ solo necesitan un empate en la próxima jornada para celebrar.

El equipo del Callao ganó de visita al Willy Serrato por 3-1. El triunfo los ayudó para sumar 57 puntos y seguir en la punta. Sin embargo, su más cercano perseguidor también ganó y con goleada incluida. El elenco trujillano derrotó 7-2 a Alfredo Salinas jugando en el estadio Mansiche.

Cienciano empató 1-1 ante Carlos Mannucci, mientras que Deportivo Coopsol derrotó 4-2 a Hualgayoc. Santa Rosa goleó 4-0 Sport Loreto. La Bocana goleó 6-1 a Sport Victoria y respira alivio en el tema del descenso. Por su parte, Unión Huaral venció a domicilio por 4-1 a Sport Ancash. El equipo ancashino está condenado a jugar la próxima temporada en la Copa Perú.

Final de infarto. El campeón de la Segunda División se definirá en la última jornada. Si hace algunas fechas Sport Boys tenía todo asegurado, ahora depende de un milagro. Descansa la siguiente fecha, mientras que César Vallejo juega de visita ante Hualgayoc. Los trujillanos necesitan un triunfo o un empate para campeonar.

Leave a Reply