Menu

Huacho es sede del Primer Torneo Internacional de Ajedrez IRT Sub 2100 y el III Torneo Nacional de Ajedrez Escolar

Los Tejos

Huacho será escenario del Primer Torneo Internacional de Ajedrez IRT Sub 2100 y el III Torneo Nacional de Ajedrez Escolar “Ciudad de Huacho”, que se realizará desde el 17 al 19 de noviembre, en el marco del 143° aniversario de Elevación de Huacho a la categoría de Ciudad y Capital de la Provincia de Huaura. Este certamen tiene el objetivo de mejorar el nivel de habilidades para la práctica del llamado deporte ciencia.

Esperamos contar con un gran número de participantes, puesto que por primera vez en Huacho habrá un torneo internacional de esta magnitud.

Las inscripciones se vienen desarrollando en la Casa de la Cultura de Huacho (Av. Mariscal Castilla N° 185), donde también se recibe la información necesaria. Asimismo, se puede llamar a los teléfonos 988187669, 924223622 o 01-2327603.

El cierre del registro será el 15 de noviembre. Cabe precisar que la participación en este torneo es válida para el ranking internacional FIDE, además de que habrá más de 3,000 soles en premios, trofeos, medallas y diplomas de honor. Huacho tendrá un torneo que le dé realce a las celebraciones por nuestro 143° aniversario.

Esperamos la participación de talentosos ajedrecistas que brindarán lo mejor de sí para ser los campeones.

Leave a Reply