Menu

POR INTENTO DE SOBORNO: Suspenden a jugadores del Cesar Vallejo, Unión Huaral y Sport Loreto

Los Tejos

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División tomó su primera medida ante las denuncias de supuestos actos de soborno en el torneo de ascenso.

En las últimas semanas circularon en redes sociales algunos audios que señalaban al club César Vallejo de haber ofrecido dinero a algunos jugadores de otros clubes para que se dejen ganar en la Segunda División.

La Comisión de Justicia del torneo de ascenso empezó a investigar el caso y este sábado optó, como primera media, suspender a 3 jugadores que habrían estado implicados en los intentos de soborno.

“La CJ de la ADFP-SD recibió el descargo del golero de Deportivo Coopsol Fischer Guevara y espera desde el lunes las declaraciones de Ryan Salazar de Unión Huaral y Lee Andonaire de Sport Loreto y demás implicados en los supuestos actos de intentos de sobornos de partidos. Los tres jugadores suspendidos temporalmente hasta que concluyan las investigaciones son Fischer Guevara, Ryan Salazar y Lee Andonaire”, dice el comunicado de Segunda División.

La suspensión de los 3 jugadores es la primera medida de una investigación que parece que tiene para rato. Algunos hinchas de Sport Boys también deslizan en redes sociales la posibilidad de que César Vallejo sea castigado con la pérdida de puntos. Algo que podría darle el ascenso a primera a los porteños en estas fechas finales de la competición.

Leave a Reply