Menu

¿qué pasaría si se confirma que hubo intento de soborno en el torneo del Vallejo al Unión Huaral?

Los Tejos

Un verdadero escándalo se armó en el torneo de Segunda División. Ya son varias acusaciones que apuntan a que César Vallejo, por medio de César Acuña, ofreció incentivos económicos para que equipos como Unión Huaral y Sport Loreto  jueguen a su favor. Incluso, han ido apareciendo audios que lo confirmarían.

De conformarse esta situación, ¿qué pasaría? El asesor de la Federación Peruana de Fútbol, Javier Quintana, lo explicó.

► Segunda: sale a la luz presunto audio  de intento de soborno del Vallejo al Unión Huaral

“El tema de la Segunda División es muy complicado y hay que erradicarlo completamente, no hay que manchar el fútbol de esa manera. De confirmarse y existir un culpable sobre los audios, podría descalificar al equipo involucrado”, comentó al programa La Cátedra de radio Nacional.

Descenso sí o sí
Javier Quintana también confirmó que de todas maneras habrá descenso en el Descentralizado. “Es apasionante ver la tabla del Torneo Clausura tan ajustada, los equipos están jugando muy bien estas fechas. Lo del descenso se cae de maduro, en el fútbol tiene que haber ascenso y descenso, es fijo”.

Sobre el repechaje que debe jugar Perú: “Futbolisticamente somos superiores, hay que demostrarlo jugando bien, ya hubo un pasado con México. Es pesado aterrizar en Nueva Zelanda, también el viaje es bastante largo”.

Leave a Reply