Los Tejos
Menu

Puerto Encantado enseñará los secretos del ceviche a taxista que devolvió 16 mil soles y meses después le robaron su vehículo

Los Tejos

Carlos Jesús Rodríguez Caballero es un padre de familia que trabaja como taxista por más de 20 años y se hizo conocido meses atrás al devolver 16 mil soles que una señora olvidó en su vehículo al hacerle un servicio de movilidad.

Lamentablemente, Carlos fue víctima de la delincuencia en el mes de Junio. La herramienta de trabajo de este hombre, que tiene dos hijos, fue robado de la puerta de su casa, ubicada en San Juan de Lurigancho, y abandonado completamente desmantelado.

Luego de presentar la denuncia por robo vehicular, la Policía avisó a Carlos que su vehículo fue encontrado en un descampado en la zona de Canto Chico, pero el auto no tenía, timón, llantas, motor, computadora, etc.

Por ello, el hombre pidió a las empresas y personas de buen corazón que lo apoyen a costear las partes del vehículo que le robaron. Además, señaló que no comprará las piezas en lugares de dudosa procedencia porque no quiere formar parte de la “cadena” de delincuencia.

 

Ante este llamado, Angel Vega quien antes de incursionar en la gastronomía fue taxista se identificó con el caso y se comprometió en capacitar de manera intensiva a Carlos Jesús Rodríguez Caballero para que aprenda los secretos del ceviche como una alternativa de negocio “Vimos el caso en las noticias, mi familia se identificó con el caso y no dudamos en acudir al llamado,  y Junto a Paolo Vega vamos a enseñarle a preparar el plato bandera del Perú, el Ceviche ” dijo

Al llamado también se sumó AHORA Huaral organización que representa al sector gastronómico y turístico de la provincia para apoyar la iniciativa de su socio Ángel  Vega “Felicitar la honradez de Carlos Jesús Rodriguez y eso tenemos que cultivar en nuestros jóvenes, así que con los socios estaremos en su barrio para que pase su primera prueba de fuego de emprendimiento” dijo la presidenta de AHORA Huaral Rosa Elena Balcazar.

Leave a Reply

Los Tejos