Ministerio de Vivienda separó  a esposa de Aldo Lombardi por estar implicado en presunta coima

Según la denuncia presentada Gianinna Manrique, directora del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios, se menciona en documento fiscal sobre soborno al detenido alcalde de Yarinacocha, Gilberto Arévalo.

En respuesta a la denuncia, el Ministerio de Vivienda decidió separar a Gianinna Manrique Mansilla del cargo de directora ejecutiva del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios.

La ahora ex funcionaria fue mencionada en un documento fiscal referido al caso del alcalde de Yarinacocha (Pucallpa) Gilberto Arévalo, quien fue detenido el 25 de julio recibiendo S/18 mil como adelanto de una presunta coima (de S/260 mil) a cambio de otorgarle obras a la empresa Neptunia.

A través de las redes sociales, el Ministerio de vivienda informó: El #MVCS resolvió separar a Gianinna Manrique Mansilla del cargo de Directora Ejecutiva del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios.

Como se recuerda, Gianinna Manrique Mansilla  es militante de Peruanos Por el Kambio y esposa del candidato a la gobernación regional de Lima y al congreso de la república por el distrito electoral Lima Provincias.

 

Leave a Reply