Menu

Regidor Víctor Quintana: Habló sobre Emapa Huaral y temas de coyuntura local

Los Tejos

En entrevista con el matutino Detrás de la Noticia que se emite por Radio Latidos de 8:00am – 9:00 am, el regidor provincial Víctor Quintana habló de diversos temas de interés.

Actualización del Plan de desarrollo urbano

El regidor precisó que lo que se busca con este plan de desarrollo urbano es mejorar la ciudad “Hay observaciones técnicas por muchos profesionales en Huaral y eso se tiene que subsanar”.

Obra en 03 de octubre

Sobre este tema, dijo que la obra de asfaltado y construcción de veredas en la avenida de 03 de Octubre es una vía local y se convierte en una vía alterna a la panamericana y hay un grave error técnico por la municipalidad al reducir el ancho de la vía.

 Seguridad ciudadana

“A pesar que hay más policías en Huaral, la delincuencia sigue incrementando. No sé qué está pasando en Huaral, falta coordinar mejor con la policía para mejorar este tema de seguridad ciudadana” dijo

Urge reubicar paradero de Z bus – Turismo Huaral

Víctor Quintana fue claro al manifestar que uno de los puntos que se pidió en sesión de consejo es el cambio de la salida de los buses de su terminal “Lamentablemente la municipalidad de Huaral no hace nada por hacer respetar la Ley”.

Emapa Huaral  

“Todos los regidores votamos y ha sido unánime la votación a favor de la municipalidad, porque la municipalidad nos aclaró que aún hay posibilidades que ellos administren el servicio. Yo pienso que si se puede mantenerlo y seguir administrándolo está bien, sino ya tiene que ver el OTASS” dijo.

Matrimonio Mario Hart y Corina Rivadeneira

Víctor Quintana dijo que este tema no es algo que haya pasado por sesión de concejo y que ningún regidor ha pedido ver este tema. Si uno se quiere casar y cumple con lo que dice el TUPA el matrimonio es legal, mencionó.

Leave a Reply