Menu

Mario Hart: Afrontará proceso judicial en Huaral y jura que no se arrepiente de su amor por Korina”

Los Tejos

Hace unos instantes Mario Hart se presentó en el ‘Reventonazo de la Chola’, y aseguró que se encuentra en la mejor etapa de su vida tras cumplir un mes como el esposo de Korina Rivadeneira .

El ‘guerrero’ indicó que le costó conquistar a la venezolana. “Al principio fue muy reacia conmigo. Trataba de no exponerse. Ella nunca había estado tan involucrada en temas tan mediáticos, quería seguir siendo perfil bajo. Pero cuando tomó la decisión de hacerlo público fue cuando más me enamoré”, manifestó a Ernesto Pimentel.

Al ser consultado sobre su repentino matrimonio contestó lo siguiente: “Me hubiera casado mil y un veces a pesar de saber todo lo que pasaría. No me arrepiento de tenerla a ella como esposa, de poder seguir compartiendo con ella. De poder tenerla todas las mañanas y todas las noches, al momento de irme a dormir. Es una prueba de amor. Luego todo quedará como una anécdota”.

“Uno a veces no sabe lo que es el amor hasta que le toca. Con ella me sentí 100% enamorado”, señaló el piloto.

En tanto, el gerente municipal de Huaral en declaraciones a Radio Exitosa dijo que el Ministerio Público de Huaral aperturó investigación contra la pareja quienes fueron citados para el el próximo 12 de junio, a las 10 de la mañana.

El accionar del Ministerio Público se debe a la denuncia presentada por el procurador público de la Municipalidad Provincial de Huaral acusando de presuntas irregularidades halladas en su expediente matrimonial.

Sobre este tema, algunos juristas de Huaral manifiestan que el matrimonio es legal porque cumplieron con los requisitos exigidos.

Leave a Reply