Menu

SUFRIERON ACCIDENTE: Madre de Yoscelín y Ruben pide ayuda para gastos médicos

Los Tejos

Dina Bonifacio, madre de Yoscelín y Ruben pide ayuda para ellos quienes sufrieron un accidente de tránsito en el KM 8 de la carretera Huaral – Lima, ella pide apoyo para sus hijos.

Yoscelin, uso las redes sociales para escribir este mensaje:

El día 6 de mayo me dirigía mi trabajo cuando sufrí un accidente provocado por un vehículo conducido por un individuo y su acompañante en estado de ebriedad, dónde fallecieron trágicamente 2 personas. Desde ese día fui trasladada junto a mi hermano de 15 años y la otra persona agraviada al hospital San Juan Bautista de Huaral, dónde se nos diagnóstica fracturas diversas con urgencia de intervención quirúrgica. Hoy 17 de mayo aún estamos en la misma condición, no recibimos la atención debida.
ME SIENTO TAN FRUSTRADA CON LA ATENCIÓN MEDICA, ESTO ES TAN DEPLORABLE!!
VIVO TANTAS NEGLIGENCIAS DE LA ASEGURADORA, PERSONAL DEL HOSPITAL Y FUNCIONARIOS, TANTO QUE DENUNCIAR!!
Seguiremos en esta espera interminable de seguir este caso a merced de este hospital, la aseguradora y demás autoridades a cargo.
Sin mejora alguna en mi cama veo pasar los días, y con ello aumentar el sufrimiento de mi hermano, mi madre, mi hermana, mi familia entera.
Agradezco a quiénes, me brindan su apoyo y buenos deseos, pero ahora les pido un favor de todo corazón y es que COMPARTAN mi caso hasta que alguna autoridad correcta y prensa permitan que nos den el tratamiento debido.
Deseo que este dolor termine, que nos operen con prontitud y nuestras vidas continúen hasta alcanzar cada uno de los objetivos que tanto anhelamos.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN ?
Aclaración: El hospital ha dificultado nuestro traslado a una clínica, pues se necesita coordinación y trámites con el médico a cargo, que por factores diversos no podemos contactar. Además de que el SOAT señala un monto no suficiente para realizar las operaciones en una clínica.

Leave a Reply