Los Tejos
Menu

Rosa Elena Balcazar: Gracias al Ministerio de Cultura por renovar el convenio para seguir protegiendo Rupac.

Los Tejos

A través de las redes sociales, la Arquitecta Rosa Elena Balcazar agradeció al Ministerio de cultura y al Gobierno Regional de Lima por apoyar a la ciudadela de Rupac en la renovación de la firma del convenio inter institucional.


Viajamos en la tarde para  sostener reuniones con nuestros hermanos de la Comunidad de Pampas y La Florida y unir esfuerzos  para cumplir con los objetivos contemplados en al renovación del convenio con el Ministerio de Cultura.

Con mucha alegría pudimos apreciar la unidad de los comuneros en las faenas comunales y como el turismo les vienen cambiando la vida a nuestros hermanos. Gracias al Gobierno Regional de Lima por cumplir parte de los compromisos asumidos.

Recordemos que nuestra Majestuosa Ciudadela de RUPAC, impresionante por sus paisajes, por su sistema constructivo y arquitectónico, que ni arquitectos e ingenieros han podido entender cómo nuestros ancestros dominaban esas técnicas.

Nuestra Arqueología Milenaria cerca de Lima:
RENACE, se RECUPERA, se REVALORA.

Una vez más, gracias al interés de nuestra Comunidad Campesina San Salvador de Pampas y del Ministerio de Cultura que venimos trabajando por salvaguardar, proteger y conservar a nuestro Patrimonio Nacional!!!

Leave a Reply

Los Tejos