Menu

Se desata balacera en pleno show de sonero huachano césar vega

Los Tejos

Una balacera se registró en pleno concierto del salsero César Vega, justo cuando interpretaba el tema “Yo no soy un ángel”, en la zona ‘Las Caras de Atahualpa’, en el Callao. Tres personas resultaron heridas.

El popular sonerito de la salsa se salvó de lo que hubiera sido una muerte fija, pero solo se llevó un gran susto. El cantante, junto a sus músicos, salió despavorido del escenario al oír los impactos de bala.


Al parecer, dos sujetos en estado de ebriedad habrían discutido y se habría armado una pelea, lo que originó que lleguen sus amigos a defenderlos y uno de ellos, que portaba un arma de fuego, desató la balacera. También, las botellas de cerveza fueron usadas como armas de defensa.


El momento fue registrado por varios de los presentes, que grababan la presentación del músico, quien pronto se convertirá en padre. En el video se aprecia cuando el grupo se lanza al suelo para protegerse de los proyectiles.
Producto del tiroteo 3 personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Daniel Alcides Carrión. Tras esto, la PNP llegó al lugar para controlar la situación.


Según los vecinos, estos enfrentamientos se dan con frecuencia por la disputa de tres barrios, Chacarita, Cusco y Miroquesada.

 

Leave a Reply