Nuevos directivos que tendrán a cargo la gestión durante el periodo 2017 – 2020 En la Junta de Usuarios

Continuando con lo establecido en la Ley 30157, ley de Recursos Hídricos se logró establecer a través de un proceso de elecciones digno y transparente a la nueva Junta Directiva de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral, de tal manera que el día de hoy 17 de Abril Juramentó la lista ganadora del señor Juan Enríquez Balabarca, quien resultó como Ganadora de dicho proceso electoral.

El acto protocolar tuvo como inicio las palabras de la directiva saliente especificando los logros alcanzados y el apoyo incondicional a la nueva junta directiva, acto seguido se realizó la entrega del cargo y posteriormente al acto de juramentación de la nueva junta directiva.

El Presidente electo Juan Enríquez Balabarca sostuvo palabras de fortalecimiento a los hermanos agricultores ya que la situación en el valle es complicada por los embates de la naturaleza que azotaron parte del Rio Chancay, del mismo modo señalo que el trabajo en conjunto será la prioridad para poder generar proyectos de impacto y así todos podamos contribuir para la mejora de los recursos hídricos.

Del mismo modo se agradeció de forma especial la participación en este proceso al comité electoral quien estuvo ejerciendo el Rol más importante en estas elecciones, así como también al comité de impugnación quienes estuvieron trabajando arduamente para llevar acabado las elecciones del pasado 9 de abril.

Dicho acto de Juramentación contó con la presencia de La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Administración Local del Agua Chancay Huaral y de la Secretaría Técnica del Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Chancay Huaral.

El brindis estuvo a cargo del vicepresidente Pedro Castro, quien del mismo modo agradeció a los agricultores por depositar la confianza en el equipo, así prometió trabajar en favor de los hermano agricultores.

La lista de los nuevos integrantes de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral se detalla de la siguiente manera:
Presidente:
Juan Ygnacio Enríquez Balabarca – Comisión de Regantes Jesús el Valle – Esquivel
Vicepresidente:
Pedro Francisco Castro López – Comisión de Regantes Saume
Consejeros:
Pedro Pascasio Mendoza Milla – Comisión de Regantes Cuyo
Irma Olinda Guerrero Colán – Comisión de Regantes Retes – Naturales
Juan Francisco Quispe Rivera – Comisión de Regantes Huando
Elena Ortega Acosta de Rosales – Comisión de Regantes Palpa
Manuel Jesús Jara Bajonero – Comisión de Regantes Boza Aucallama
Corpus Ponce de León – Comisión de Regantes las Salinas

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply