Menu

Huaral: Conforman comité electoral para elegir representantes ante el Consejo Regional de Juventud de Lima

Los Tejos

14568245_934578026647940_6400999964164929278_n

Hoy se conformó9 el Comité Electoral para las Elecciones de los Representantes Provinciales ante el Consejo Regional de Juventud – COREJU LIMA, que se llevará a cabo el día viernes 21 de octubre.

El Comité Electoral es presidido por la regidora Ligia Changana e integrado por los representantes del Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad de Huaral, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra La Pobreza y la Sociedad Civil.

En la primera reunión de coordinación se acordó realizar el I Encuentro de Organizaciones Juveniles de la Provincia de Huaral, el día jueves 13 de octubre, a las 9:00 am. en la Casa de la Juventud, en donde se dará a conocer sobre el proceso de elección y las funciones que tendrán nuestros representantes ante el COREJU.

El Consejo Regional de la Juventud del Gobierno Regional de Lima constituirá un espacio de diálogo intercultural, formulación de políticas públicas de la juventud regional, que permitirá desarrollar proyectos de inversión para mejorar sus condiciones y calidad de vida.
Así también formulará el Plan Regional de la Juventud, como instrumento de política que implica la acción conjunta entre la sociedad civil organizada y el Gobierno Regional de Lima.

Leave a Reply