Menu

Este 7, 8 y 9 de octubre : Huaral celebra la primera semana del chancho al Palo al estilo Warmy de Pepe y Laura.

Los Tejos

Para guiarte hasta el Restaurant, te ofrecemos la ruta a través de google maps.

Los protagonistas del plato más vendido en Mistura 2016, celebrarán todo el mes de octubre  el DIA DEL CHANCHO AL PALO “La fiesta empezó con el Festival del Chancho al Palo que organizamos en AHORA HUARAL, gracias a la sugerencia de nuestros clientes que nos visitan celebramos el mes del Chancho al Palo, el plato emblemático de Huaral” dice emocionado Pepe Warmy.

“Tenemos muchos amigos que nos reencontramos en Mistura y Fueron ellos, los que nos propusieron que la fiesta del Chancho al Palo no solo termine con el festival que lo celebremos todo el mes de octubre y así lo estamos haciendo agradeciendo a ustedes por hacer de este delicioso plato el más vendido en Mistura” enfatiza.

La fiesta del Chancho al Palo en el restaurant Campestre “Warmy de Pepe y Laura” promete que será a todo dar este 7,8 y 9 de octubre, los clientes saben  de la tradición Warmy que es una garantía que usted la pasará muy bien en Huaral.

Patos y conejos

Pepe Warmy también anunció ofertas especiales en los platos preparados a base conejos y pato “Me siento feliz porque los conejos y patos siguen escalando en el gusto de los mistureros. Por eso, tenemos precios especiales para que se sientan como en casa”.

 

Leave a Reply