Menu

Diario La República destaca las dunas de Aucallama para el sandboarding

Los Tejos

13224069_1627227564268153_1357365811_o

Ana Polo / Revista Rumbos

La experiencia es para toda la familia, grandes y pequeños podrán disfrutar delpaseo en los famosos areneros, la adrenalina y emoción estarán presentes durante todo el recorrido. Así que abróchense bien sus cinturones.

Por otro lado, el sandboarding (tabla de arena) se practica de diferentes formas dependiendo de la habilidad del deportista: de pie, sentado o tendido sobre la tabla.El resultado siempre es el mismo: diversión asegurada.

 Dunas de diversión en Aucallama (Huaral, Lima) la sensación turística del Norte Chico para quienes buscan la adrenalina en un tubular o se aventuran en una tabla de arena. 
Los más intrépidos se deslizan por las dunas haciendo gala de un gran equilibrio, pero, si no lo tienes, lo más seguro es que termines dándote un baño de arena.

Los inexpertos tienen la opción de descender sentados, entonces, sentirán la velocidad y les quedará para el recuerdo una experiencia extraordinaria en las dunas.

Para completar un día especial y familiar, la laguna de Santa Rosa, cercana a las dunas de Aucallama, ofrece un sosegado contacto con la naturaleza. Aquí los visitantes pueden refrescarse y, también, mostrar sus habilidades en la pesca. Un gran cierre de jornada.

En Rumbo

Ruta: Desde Lima por la Panamericana Norte (90 minutos hasta Huaral).

Dónde: Centro Turístico Laguna Santa Rosa, avenida Ferrocarril, San Graciano Alto, Aucallama (Huaral).

Hospedaje: Recomendamos Hotel Las Dalias 

Estas rutas turísticas están siendo promovidas por AHORA Huaral

Leave a Reply