Menu

NUEVAS RUTAS DE TURISMO: AHORA Huaral participó en reportaje de Frecuencia Latina

Los Tejos

13177578_938616906256371_1018060890629850360_n

Gracias al equipo de prensa de Frecuencia Latina, los emprendedores que forman parte del equipo de AHORA HUARAL participaron en un reportaje sobre las rutas de aventura en Huaral que busca promover nuevos atractivos para el turista limeño “El reto no es solo identificar a Huaral como símbolo de buena comida. Ahora, queremos que nos visiten también por las rutas de turismo de aventura, turismo vivencial y la cultura milenaria delos Atavillos y Chancay” dijo Rosa Elena Balcázar Presidenta de Ahora Huaral.

En el reportaje que será emitido por Frecuencia Latina se ofrecerá alternativas para hacer turismo vivencial en los valle de Huaral, practicar el sandboard  en Aucallama y disfrutar d las playas y museo en Chancay.

Gracias Huaral

“Vienen muchas sorpresas para Huaral, nos hubiese encantado que este reportaje se hubiese emitido en la semana de aniversario. Pero, lo importante es que lo hicimos. En los próximos días vamos a poner a Huaral ante los ojos del mundo como un potencial, no les puedo adelantar más porque será una gran sorpresa que cambiará el destino turístico y gastronómico  en el norte chico y nos beneficiará a todos. Solo les quiero decir que el haber obtenido el premio nacional “Mujer emprendedora 2016”,  nos viene abriendo muchas puertas y reconocimientos por la representatividad y liderazgo en asociatividad que tiene Huaral y eso es una gran responsabilidad por seguir trabajando en bien de nuestra provincia ” dijo Rosa Elena Balcázar.

Leave a Reply