Menu

EN HUARAL Y HUAURA: Existe Sistema de monitoreo de medios y posicionamiento en redes sociales  

Los Tejos

 

OPERU EIRL es una empresa con 6 años de presencia en el mercado, ha implementado un sistema de monitoreo de medios y redes sociales en las provincias de Huaral y Huaura logrando coberturar con el servicio a las principales instituciones públicas, empresas privadas y líderes políticos de la región.

A nivel de redes sociales, se ha logrado segmentar el interés del público en las provincias con mayor población que cuenta la región Lima.

web youtube

En youtube cuenta con un canal de videos que tiene más de 800 suscriptores que están atentos a las publicaciones en video que realiza ORPERU.

 

Los fanpage se han clasificado en 2 escenarios que buscan captar la atención de los cibernautas. En el escenario informativo cuenta con más de 10 mil likes a través del fanpage Huaral Bienvenidos.

huaralpe

 

huaral gastronomico

En el rubro turístico han logrado posesionarse con más de 4 mil likes a través de Huaral Gastronómico.

A ello se suma al fanpage del Director Juan Carlos Chuquilin que cuenta con más de 4500 likes. Todo ello suma más de 20 mil likes.

chuqui

 

ORPERU también cuenta con 3 portales web: Huaral.pe un portal que está siendo direccionado a difundir el potencial económico, turístico y Gastronómico de la provincia de Huaral; el portal perunoticias.pe orientado al brindar información local, regional y nacional. También han incursionado en el rubro musical a través del portal radiofiesta.pe que emite música actual las 24 horas del día.

Leave a Reply