Menu

Candidatos por Democracia directa presidieron multitudinario mitín “por la libertad”

Los Tejos

5

Para sorpresa de muchos candidatos de la Región, Democracia Directa demostró la noche de ayer en su mitin “Por la Libertad”  un contundente respaldo de la población que recorrió las calles de Huacho, en esta gran marcha “Por la Libertad”.

1La presencia del Hermano de Gregorio Santos candidato a la presidencia por el partido político quien también respaldó la marcha, trajo consigo el emotivo mensaje del líder que fue visto por los miles de simpatizantes que nunca dejaron de levantar la voz pidiendo la Libertad de Gregorio Santos.

“El Perú es la casa de todos nosotros, Lucharemos contra la injusticia, por la conversión de nuestro actual Estado ante autoridades ineficientes  que solo buscan privatizar nuestro país. Respaldo y confío en la gente que hoy me representa en la región Lima y sé que lucharemos juntos por construir un país verdaderamente democrático”,  fueron fragmentos del mensaje del líder político.

6El momento fue también propicio para que los candidatos: Andrés Alcántara (vicepresidente de la República), Víctor Terrones y Róger Alcántara  (congresistas por la Provincia de Huaura)  y Lucero  Casas (congresista por Cañete-Yauyos)  dieran a conocer sus propuestas basadas  todas en el desarrollo de nuestro país, la lucha contra la corrupción, el respeto a los derechos fundamentales de la persona, la no privatización de nuestros recursos y la industrialización de nuestro país para un mejor desarrollo.

La  noche finalizó con el agradecimiento de los candidatos al público presente, mostraron su satisfacción por la gran acogida que se  vio reflejada en la masiva asistencia. Un efusivo estrechar de brazo cerró con broche de oro la exitosa Marcha “Por la Libertad”.

Nota de prensa.

Leave a Reply