Menu

¿Imaginas ver una película al aire libre y bajo las estrellas?

Los Tejos

La primera función del año se realizará este miércoles 24 de febrero, a las 7:00 p.m., con la proyección de la película “Sigo siendo” (Perú, 2013), un largometraje documental dirigido por Javier Corcuera que retrata la historia de músicos populares como Consuelo Jerí, Rosa Guzmán, Chimango Lares y sus danzantes de tijera, entre otros. Ellos estarán presentes en esta presentación junto al actor Gerardo Zamora, quien comentará el filme.

Ojalá que la municipalidad de Huaral  copie este formato para incentivar  el cine peruano.

Con este programa único en el país, la Municipalidad de Miraflores ofrece escenarios excepcionales para la proyección de películas al aire libre, además de promover el encuentro y el disfrute del arte en espacios públicos, buscando además destacar la importancia de nuestro patrimonio histórico.

Las funciones de “Cine bajo las estrellas” son de ingreso gratuito y se realizan, desde hace cinco años, en diferentes espacios representativos del distrito como el parque Reducto N°2, el parque Miranda y el Centro Comunal Santa Cruz.

Este programa de cine al aire libre ha recibido a más de 40 mil espectadores desde el año 2011, en más de 286 funciones.

Para las proyecciones de “Cine bajo las estrellas” se cuenta con una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho –la primera de estas dimensiones en Lima– otorgada por la Fundación BBVA Continental.

La cita es este miércoles 24 de febrero es a las 7:00 p.m. en el complejo arqueológico Huaca Pucllana. El acceso es gratuito por la puerta N°3, cuadra 4 de calle García Calderón; y la puerta N° 4, cuadra 11 de la calle Elías Aguirre.

cine huaca pucllana

Leave a Reply