Menu

PRIMER CENTRO DE REFERENCIA YACHAY EN HUARAL

Los Tejos

El Programa Nacional de Yachay se encuentra presente en 20 regiones del Perú y atiende también a las madres y padres de las/los usuarias/os a través de talleres de empoderamiento económico, de sensibilización, orientación y consejería, que les permiten reforzar su rol protector y proveedor en las familias.
La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP, Marcela Huaita Alegre, fue recibida calurosamente en el local de la cuadra 3 de la Av. Jorge Chavez, por entusiastas niñas, niños y adolescentes que participan de los programas de verano, de dibujo, pintura, teatro y marinera, que imparten los profesionales de Yachay. El inmueble fue donado por la Parroquia San Juan Bautista.
A través de este centro, 140 niñas, niños y adolescentes recibirán reforzamiento escolar, talleres lúdicos y charlas de sensibilización contarán con un Centro de Referencia exclusivo para su reforzamiento escolar y desarrollo de habilidades sociales y artísticas que les permitirán retomar sus estudios escolares en marzo próximo.

PRIMER CENTRO DE REFERENCIA YACHAY EN HUARAL

Leave a Reply