Menu

Supervisan avance de construcción de coliseo de Barranca

Los Tejos

coliseo de barranca

La construcción del imponente Coliseo Cerrado de la provincia de Barranca fue supervisada por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, constatando un avance de obra del 30%.

Chui Mejía recorrió el área donde se levantan las graderías, verificando que los trabajos van de acuerdo a lo proyectado en el expediente técnico, en tanto que el presupuesto demanda una inversión que bordea los 14 millones de soles.

La primera autoridad regional recordó las vicisitudes que se tuvieron que afrontar para poner en marcha este proyecto de impacto, incluyendo la modificación del expediente técnico, antes de iniciar su construcción.

Por otro lado, el ingeniero Nelson Chui anunció que el Gobierno Regional de Lima está asumiendo la construcción de las aulas prefabricadas del colegio nacional Guillermo Billinghurst, que inicialmente debió ejecutar el Ministerio de Educación.

“Estamos próximos a iniciar el Año Escolar 2016 y los estudiantes iniciarán sus clases en ambientes cómodos, para lo cual conseguiremos los recursos que hagan falta, en tanto que la municipalidad provincial le corresponde aportar la construcción de los servicios higiénicos”, puntualizó Nelson Chui.

 12540724_1079977522034548_2934244696364015828_n

Leave a Reply