Menu

SEGUN GPS: Velocidad del bus de corazón serrano iba a 109 km por hora antes de chocar con auto

Los Tejos

El comandante de la comisaria de Chancay dio a conocer la información del GPS del bus de la orquesta Corazón Serrano, que el último fin de semana chocó contra una station wagon y provocó la muerte de siete personas.

Según el informe de Panamericana TV, el GPS muestra que el chofer de ‘Corazón Serrano, Edwin Yohir Guevara Mendoza, conducía a 103 kilómetros por hora, por lo que, aparentemente, no pudo frenar a tiempo y chocó violentamente contra el vehículo menor que trasladaba a toda una familia que regresaba de la playa.

El límite de velocidad permitido en la zona donde ocurrió el trágico accidente es de 60 kilómetros. Incluso el resultado revela que minutos antes del brutal impacto, Edwin Yohir Guevara Mendoza conducía a una velocidad de 109 kilómetros por hora.

Los fallecidos en este accidente son Juan Carlos Jaramillo Torres (26), Hernán Arteaga Meza (54), Juan Millán Toribio (48), Jhon Jairo Arteaga Jaramillo (14), Gabriela Arteaga Jaramillo (12), Jostin Jack Arteaga Jaramillo (10) y Alain Javier Zúñiga Jaramillo (10), mientras que el menor Joseph Ángel Zúñiga Jaramillo (07) permanece internado en el Hospital de Chancay.

Pasco rinde homenaje

Autoridades y pobladores de Pasco realizaron un homenaje póstumo a las siete víctimas del trágico accidente de tránsito que se produjo al comenzar el año en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

Tres de las víctimas, integrantes de la familia Millán Jaramillo, fueron sepultados en la víspera en el cementerio de la comunidad campesina de Chipipata–Yanahuanca, ubicado a dos horas de la ciudad de Cerro de Pasco.
Los cuerpos de Juan Millán Toribio, de Juan Jaramillo Torres y su menor hijo Adais Zúñiga Jaramillo fueron llevados a su tierra natal Chipipata donde fueron velados y horas más tarde llevados al campo santo para brindarles cristiana sepultura.
De otro lado, en la plaza principal de Yanahuanca esta mañana se realizó el homenaje póstumo al destacado docente de educación física y arbitro Hernán Arteaga Meza y sus tres hijos Gabriela, Jean y Jack, quienes también perecieron en el trágico accidente.
La municipalidad provincial de Daniel Alcides Carrión declaró duelo provincial e izó la bandera a media asta. Diversas instituciones entregaron aparatos florales y decenas de pobladores acompañaron a los deudos. “Nos sentimos dolidos por haber perdido a nuestros hijos Carrioninos, desde ya pedimos que se haga justicia y que el divino creador los acoja en su seno, bastante resignación aunque es penoso perder a un ser”, expresó el alcalde provincial, Ugo Carbajal Ampudia.
Durante la misa de cuerpo de presente se produjo una incesante llovizna y la banda de músicos, con melodías tristes, acompañaba el séquito encabezado por los féretros que se dirigían al campo santo.
PER---Pasco-brinda-homenaje-p-stumo-a-las-v-ctimas-de-accidente-en-Chancay-gonzalo-morales

Leave a Reply