Menu

Congresista Elard Melgar solicitará información sobre los vehículos policiales que daban seguridad irregular a la empresa de Belaunde Lossio

Los Tejos

A fin de sancionar el mal uso de los recursos del estado, el legislador de la bancada ‪‎FuerzaPopular‬ Elard Melgar Valdez ha solicitado al Director General de la Policía Nacional del Perú, General PNP Jorge Flores Goicochea información sobre el patrullaje que realiza la Policía de Carreteras.

Según el Oficio N° 002-2015/DCEMV-CR el congresista Melgar solicita la programación de patrullaje de carreteras del periodo de enero 2015, correspondiente del kilómetro 150 hasta el 170 de la Panamericana Norte, tramo ubicado en el distrito de Végueta; además de la identificación de las unidades motorizadas asignadas al tramo antes mencionados.

10945753_717898894975982_2121523191060291550_n

Días atrás el parlamentario Elard Melgar intervino a un patrullero de la Policía de Carretera ocupada por dos efectivos policiales prestando seguridad irregular presuntamente a una de las empresas del entonces prófugo Martín Belaunde Lossio. Según información del congresista en otras oportunidades la empresa sería custodiada hasta por dos patrulleros debido a un asalto que habría sufrido en el mes de octubre del año pasado.

Asimismo, Elard Melgar ha enviado oficio a la congresista María Soledad Pérez Tello, Pdta. de la Comisión Investigadora de las Denuncias Sobre las Presuntas Actividades Ilícitas del Prófugo Martín Belaunde Lossio, informando sobre los hechos irregulares que estarían cometiendo los efectivos policiales, a fin de que su grupo de trabajo ponga en consideración la denuncia para que profundicen las investigaciones en el marco de las facultades otorgadas a la comisión mencionada.