Menu

SERA CONTINUO: Realizan operativos contra conductor que estacionan sus vehículos en zonas rígidas

Los Tejos

16En entrevista el Director General de Transito quien llegó desde Lima indicó que su llegada a Huaral es para dar cumplimiento a la promesa que hiciera el Ministro del interior Daniel Urresti “Hemos coordinado con la  alcaldesa para facilitar que se detecte las zonas rígidas y zonas de parqueo que les permitirá realizar un mejor trabajo de orden. Lo que nos hemos dado cuenta con sorpresa que q toda la plaza de armas esta pintad de amarillo y no se respeta” dijo

 La autoridad policial dijo que se va a implementar un plan para dar sostenibilidad a los operativos teniendo en cuenta que en un solo dia se aplicaron más de 100 papeletas de tránsito.

En este primer operativo se intervinieron a más de 100 vehículos de los cuales 28  fueron conducidos al depósito municipal por no contar con sus papeles en regla, igualmente se impusieron 100 papeletas a los dueños de vehículo por estacionarse en zonas rígidas. La intervención también alcanzó a los dueños de vehículos menores como motocicletas y mototaxis .

De igual manera, se intervino a las unidades de diversas empresas de transporte público por estacionarse en forma desordenada y en lugares no considerados paraderos.