Menu

HUBO PROTESTAS: Dirigentes del SUTEP participaronn como veedores en adjudicación de plazas docentes

Los Tejos

ugel-cantaEn declaraciones, Maximo Silva y  Esmeralda Fuentes dirigente del SUTEP anunciaron que participarán en la adjudicación de Plazas para docentes en Huaral.

En declaraciones, Maximo Silva y  Esmeralda Fuentes dirigente del SUTEP anunciaron que participarán en la adjudicación de Plazas para docentes en Huaral.

En ese sentido, señalaron que están a la espera de explicaciones del director de la Ugel porque habría tres plazas que no están publicadas en el colegio Nuestra Señora del Carmen.

Por su parte Máximo Silva indica que como veedor verificará que todo se desarrolle de manera regular sin favoritismo

Hubo protestas

Durante el primer día de adjudicación un grupo de profesores de educación primaria protestaron ante el mismo director de la Ugel 10 de Huaral, Gonzalo Rivera Garay, por supuestamente no haberse realizado correctamente la publicación de la adjudicación de plazas, referido a la contratación de docentes.

Los profesores manifestaron que aún no se habría publicado los resultados de contratación docente en la web de la Ugel 10 de Huaral y que además se habría eliminado la fecha para que ellos presenten sus observaciones y reclamos ante los resultados. Consultada hoy por la mañana la web de la Ugel 10 , no se encontró ninguna lista. (huaralenlinea)