Menu

Se iniciaron las vacaciones útiles en Huaral

Los Tejos

3

Luego que el pleno del concejo provincial aprobará por mayoría la exoneración del pago del tusne por derecho para las vacaciones útiles y recreativas, la Municipalidad Provincial de Huaral inició con éxito dicho programa.

Previo a las inscripciones desarrolladas en el Parque la Cultura, los profesores de las diferentes disciplinas iniciaron el dictado de las clases en diversos escenarios de la ciudad, de acuerdo al siguiente cronograma:

Talleres Artísticos y Culturales (Teatro, Marinera y Tondero, Guitarra y Cajón, Danzas, Dibujo y Cursos de Nivelación), se dictan en la Casa de la juventud

Talleres Productivos (Repostería y Manualidades), en el Mercado Mora Parra

Deportes:

Futbol, se dictan en las Losas deportivas de la Huaquilla, el AAHH El Ángel Macatón, Urb. Auxilios Mutuos, C.P. San Isidro Los Naturales, Las Viñas, Urb. La Aurora, Cabuyal, El Trébol, Sacachispa, La Huerta Margaret, Túpac Amaru y Lino Cahuas. También en el Coliseo Campeones de Huaral y en la I.E. José de San Martin de Retes.

Voley, se dictan en el Coliseo Campeones de Huaral, la I.E. Huando, Casa de la Juventud, el Trébol, Contigo Perú y La Aurora.

Básquet, se dictan en losa deportiva de Lino Cahuas, I.E. de Huando, Casa de la Juventud, Losa deportiva de la Huerta Margaret, I.E. Sor Ana de los Naturales y Coliseo Campeones de Huaral.

Karate, se dictan en el Coliseo Campeones de Huaral.

Natación, se dictan en el I.E. Privada Santa Inés.

Taekwon Do, se dictan en el coliseo Campeones de Huaral.

Cabe indicar que las matriculas aún siguen abiertas en cada sede donde se dictan los cursos, excepto para las disciplinas de Natación y Ajedrez que ya no cuentan con vacantes.