Menu

URGE EXPLICACION: Camión compactador es reparado en local donde se beneficia aves

Los Tejos

proveedores de municipalidad huaral

Tras los informes emitidos por los informativos Alfa TV y Astral Tv. Donde se visualiza a un camión compactador que se encontraba en un local donde se beneficiaba aves y no reunía las condiciones mínimas para un taller de mecánica.

Según los trabajadores del local días atrás funcionaba un local de beneficio de aves. Pero, recién lo habían alquilado para otras actividades comerciales.

Los regidores Armando Bravo y Marcos Reyes llegaron hasta el lugar para constatar la denuncia y se encontraron con el ciudadano Lolo Cañamero quien fue quien llevó el camión compactador hasta este lugar. Los regidores preocupados por la manera como se está dando mantenimiento a los vehículos pedirán informes en la próxima sesión de concejo para que los funcionarios expliquen el procedimiento de mantenimiento de vehículos.

El regidor Marco Reyes informó que el ciudadano que llevó el camión compactador es ahora proveedor de la municipalidad provincial de Huaral “hemos apreciado que recién están haciéndolas instalaciones a esta futura taller de mecánica han dicho que han estado 3 días el camión en el lugar”.

En referencia a Lolo Cañamero, Marco Reyes dijo que cualquier ciudadano puede ser proveedor de la municipalidad pero tiene que cumplir con los requisitos de Ley.




No Responses