Menu

Tres regidores se opusieron a investigar gestión de Víctor Bazán y Jaime Uribe

Los Tejos

1

En la última sesión de consejo de la municipalidad provincial de Huaral sorprendió a propios y extraños la decisión de tres regidores del oficialismo de votar en contra y abstenerse en la propuesta del regidor mando bravo de conformar una comisión investigadora de las 2 últimas gestiones que comprende lo actuado por el entonces alcalde Jaime Uribe y Víctor Bazán.

Los regidores que votaron en contra de la propuesta son: Dra. Claudia Denisse La Rosa Coca Y Pedro José Bazán Pizarro. En Tanto, El Lic. Cesar Emilio Flores Estrada se abstuvo.

El regidor Pedro José Bazán Pizarro argumentó su voto en contra porque a investigación le corresponde a órganos de contraloría y los nuevos regidores necesitan concentrarse en lo que vienen en los próximos 4 años.

Los regidores Armando Bravo y Eduardo Maratuech expresaron su sorpresa por la decisión en el voto de sus compañeros.

 

La comisión investigadora tendrá un plazo de 180 días y estará presidia por el regidor armando bravo y conformado por los regidores: Eduardo Maratuech  Avia, Econ. Marcos Mauro Reyes Hurtado, Ing. Víctor Ramiro Quintana Acuña, Sr. Luis Ernesto Bustos Herrera.

Al cumplir el plazo, los regidores emitirán un informe para ser derivados a los órganos jurisdiccionales.