Menu

(VIDEO) HUARAL: Dan golpiza a sujeto acusado de intentar violar a su secretaria

Los Tejos

Enrique Jaime Bermúdez Solís

Familiares de una agraciada jovencita  que trabajaba como secretaria en una institución dedicada a la práctica de maquinaria pesada dieron una dura golpiza a Enrique Jaime Bermúdez Solís (57), quien intentó abusar sexualmente de la secretaria amenazándolo con tijera en mano.

 Según fuentes policiales, el hecho se registró en Av. Cahuas No. 356 Oficina 203, la madre de la agraviada pidió auxilio a la policía porque su hija Geraldine Silva había sido agredida sexualmente. En el lugar vecino y familiar habían reducido al sujeto quien fue traslado a la delegación policial.

La agraviada manifestó que el sujeto aprovechando haber instalado una oficina de prácticas de manejo de maquinarias pesadas donde ella laboraba como secretaria quiso abusar sexualmente de ella a quien a la hora de salida, cerró la oficina y mediante amenazas con una tijera y empleando la violencia, procedió hacerle tocamientos en sus parte intimas y sacarle las prendas de vestir. La secretaria aprovechó un descuido del agresor logrando salir del local y pedir apoyo a sus familiares, quienes llegaron enardecidos al lugar para reducir al supuesto violador.