Menu

Campaña de limpieza “HUARAL TE QUIERIO LIMPIA” organizado por la municipalidad de Huaral

Los Tejos

HUARAL TE QUIERIO LIMPIA

Ya se encuentra todo listo para la realización de la primera campaña de limpieza denominado “HUARAL TE QUIERO LIMPIA”, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral, que se realizará mañana martes 20 de enero del presente.

La jornada que busca la participación  y sensibilización de la población, comprenderá la remoción de los residuos sólidos y desmontes ubicados en diversos puntos de la ciudad y que negligentemente personas inescrupulosas han venido acumulando.

La actividad que estará encabezada por la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, se iniciara a las a las 7 de la mañana, con el  desplazamiento de las maquinarias y personal de la comuna provincial hacia los principales sitios críticos para la limpieza y recojo correspondiente.HUARAL TE QUIERIO LIMPIO

Para una mejor ejecución de la campaña, se ha sectorizado la ciudad en 4 zonas:

ZONA SUR.- Comprende la carretera, la Huaca- Huaral, Mercado Modelo, Circunvalación Sur, Mercado de Frutas, AA.HH. Carlos Mariátegui.

ZONA ESTE.- Comprende limites del cementerio La Huaquilla, Centro Educativo Andrés de los Reyes, Urb. Aparicio y Av. Huando.

ZONA OESTE.- Estadio Municipal, Hospital San Juan Bautista, Centro Educativo San Juan, El Trébol, Av. Chancay y carretera a Chancay

ZONA NORTE.- Comprende Centro Poblado 3 de octubre, Retes, los Naturales, Cementerio los Naturales – C.P. San Isidro.

En el itinerario, también está contemplado el baldeo y de la Plaza de Armas, Plaza Centenario, Alameda Sur, Alameda de los héroes, Parque Siglo XXI, Parque la Cultura, Parque la Libertad, Alameda del Amor. Asimismo también el desarenado de las Avenidas; Jorge Chávez, Cahuas, Chancay y calle Alejandro del Solar en la urbanización San Antonio.