Menu

Inician ordenamiento ambulatorio en calles de Huaral

Los Tejos

ordenamiento ambulatorio de ambulantes en calles de HuaralTrabajadores de la Sub Gerencia de Policía Municipal y Agentes del Serenazgo de Huaral vienen intensificando los trabajos de ordenamiento del comercio ambulatorio con el objetivo de evitar el caos y desorden que ocasiona el comercio informal sobre todo en el centro histórico de la ciudad.

Inician ordenamiento ambulatorio de ambulantes en calles de HuaralAsí lo informó el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control de la comuna Huaralina, Paolo Morales Vásquez, quien detallo que el trabajo inicial consistió en el dialogo directo con los comerciantes y dueños de establecimientos comerciales del Boulevard del Solar, Calle Animas, Av. Cahuas, Av.  Solar y Luis Colan,   para que de manera coordinada se evite el comercio informal y la mala imagen en el ornato de la ciudad.

De otro lado,  el funcionario edil preciso que el personal de seguridad ciudadana se mantendrá alerta  para lograr el orden y limpieza en el Boulevard del Solar y calles adyacentes “Estamos realizando operativos durante el día y noche contra el comercio informal, así mismo hemos clausurado temporalmente dos locales que funcionaban como karaoke cuando su licencia de funcionamiento registra el rubro de restaurant” preciso.

Morales Vásquez índico,  que lo propio se viene realizando en el Mercado Hortalizas y Modelo de Huaral, en donde los comerciantes han tomado por asalto las avenidas y calles alternas poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes, usuarios así como la de ellos ante cualquier tipo de emergencia o desastre.