Menu

Huaral: Ceremonia de Clausura de internado de estudiantes de obstetricia de la universidad “Ermilio Valdizan” de Huánuco

Los Tejos

hospital de huaral

El viernes 16 de enero, se realizó la Ceremonia de Clausura de los Internos de Obstetricia de la Universidad “Ermilio Valdizan” de Huánuco en el auditorio del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral.

 La palabra de bienvenida estuvo a cargo de la Jefa de Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación, Mg. Rosa Guanilo Reyes; quien agradeció a los Internos por haber sido un grupo humano muy destacado en el periodo que permanecieron en nuestro nosocomio.

 Por su parte el director ejecutivo, Víctor Bacini Pérez, felicitó a los Internos de Obstetricia por haber concluido satisfactoriamente su internado en el Hospital de Huaral. “Muchos éxitos en su vida personal y profesional, ya que este paso que han dado es de beneficio para cada uno de ustedes y para la institución donde próximamente laboraran”.

 Luego se procedió a la entrega de constancias de los internos salientes por parte de cada uno de los coordinadores y jefes de áreas presentes.

 El Delegado de Internos de la Universidad, Ronald Príncipe Gómez agradeció en nombre de los integrantes de la Promoción, por el apoyo brindado por la Institución y que los sueños de ser profesionales se ven reflejados en la culminación con éxito de la carrera, que significó esfuerzo y sacrificio.

 Entre otras autoridades participantes estuvieron el Presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Huaral, Med. José Parodi Rojas; el Tutor de Internas de Obstetricia, Med. Juan Díaz Amado; y la Coordinadora de Internas de Obstetricia, Lic. Lucila Calderón Fernández.

 Durante esta ceremonia también se dio la bienvenida a los nuevos internos que iniciarán a partir de la fecha sus labores en esta institución.