Menu

Se realizará Evento Internacional de Innovación Educativa en colegios de Huacho

Los Tejos

Innovación Educativa en colegios de HuachoPara el miércoles 14 de enero, se realizará Evento Internacional de “Presentación y Verificación de las Experiencias Exitosas de Implantación de Educaline”, en colegios de la ciudad de Huacho.

La demostración de enseñanzas innovadoras se dará de 10:00 am a 12.00 m, en la Institución Educativa N° 20318 “Antonio Macnamara” y de 12:30 pm a 1:50 pm en el colegio N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima”.

Gracias al convenio suscrito con el Grupo EDUCALINE nuestros escolares podrán desarrollar un aprendizaje de alto nivel; al igual que un alumno de Europa, afianzará sus competencias que le permitirá prepararlos con integridad para la vida.

Para este evento se contará con la asistencia de una delegación del Instituto Latinoamericano de la Comunidad Educativa – ILCE (México) y EDUCALINE (España), que escucharán de nuestros docentes y alumnos sus experiencias educativas exitosas a través de clases vivenciales e innovadoras con los recursos digitales aplicados a la enseñanza del año escolar.

Las sesiones modelo que ambas instituciones demostrarán será acerca de la incorporación de recursos Educaline en la planificación de sesiones de aprendizaje, el uso  de herramientas tecnológicas en aulas de primaria, secundaria y educación básica alternativa.