Menu

Ana kobayashi juramentó al cargo de Presidenta del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana

Los Tejos

ana kobayashi seguridad ciudadanaEn ceremonia desarrollado en el Salón Túpac Amarú de la  Municipalidad de Huaral, la alcaldesa provincial, Ana Aurora kobayashi kobayashi de Muroya , juramentó al cargo de Presidenta del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec 2015).

Seguridad Ciudadana ana kobayashiLa juramentación estuvo a cargo del Fiscal de Prevención del Delito de la provincia de Huaral, Dr. Miguel Francisco Sánchez Pérez. Del mismo modo, la autoridad edil juramentó a los integrantes del Comité, conformado por los alcaldes de los distritos de Chancay, Dr. Juan Alvarez Andrade, de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto y de Acos, Sr. Leoncio Espinoza Herrera. Junto a ellos, también juramentaron, el Gobernador de la provincia de Huaral, Efraín Pando Huapalla; el Jefe de la División Policial de Huaral, Coronel PNP. César Arbulú Bruffan; El Juez Decano de la provincia de Huaral, Dr. Víctor Fuertes Musaurieta ; el Director del Hospital de Huaral, Dr. Víctor Eduardo Bacini Pérez y el Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Miguel Francisco Sánchez Pérez.

No asistieron, el Director de la Ugel N° 10 DE Huaral, Mg. Gonzalo Eraclio Rivera Garay y el representante de las juntas Vecinales, Lic. Alberto Villafana Busiche. En la reunión también se ratificó en el cargo, al Secretario Técnico del Comité de Seguridad Ciudadana, Mayor del Ejército Peruano en calidad de retiro, César Apolinar Balvin Calderon.