Menu

Víctor Eduardo Bacini Pérez asumió el cargo de director del Hospital de Huaral

Los Tejos
victor bassini

Víctor Eduardo Bacini Pérez asume el cargo de director del Hospital San Juan Bautista de Huaral.

El Director Regional de Salud, Médico Félix Palomo Luyo, realizó la presentación oficial del Médico Víctor Eduardo Bacini Pérez, como nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, quien ha sido designado mediante Resolución Ejecutiva Regional 0017-2015-PRES, por el Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Ing. Nelson Chui Mejía.

La ceremonia se dio inició con las sagradas notas del Himno Nacional, procediéndose luego a la lectura de la Resolución de designación.

Por su parte el nuevo y flamante Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, se comprometió a trabajar arduamente y de la mano con todos sus compañeros de trabajo, más aún, sabiendo el gran reto que asume en esta nueva gestión provincial.


“Trabajaré sobre estos ejes principales, el primero será actuar con total transparencia, informe periódico de rendición de cuentas del presupuesto asignado y brindar una mejor calidad de atención”, expresó.

Asimismo recibió el total respaldo de los integrantes del Cuerpo Médico del Hospital y Primer Nivel de Atención, y del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Huaral.

A su turno, el Médico Félix Palomo Luyo, Director de la DIRESA, reconoció las dotes profesionales del Director entrante instándolo a trabajar mancomunadamente por el desarrollo de la institución.

Es preciso señalar que dicha ceremonia contó con la presencia del Director Saliente, Médico Eduardo Ortega Guillen; Jefes de las Micro Redes de Salud, los Jefes de los Departamentos, Unidades y Servicios; Promotores de Salud, Líderes Comunales, trabajadores Administrativos y Asistenciales, entre otros