Menu

Hallan bienes de la municipalidad de Huaral en vivienda de ex funcionario

Los Tejos

Hallan bienes de la municipalidad de Huaral en vivienda de ex funcionario (1)

Hallan bienes de la municipalidad de Huaral en vivienda de ex funcionario (2)Importantes bienes y documentación de propiedad de la Municipalidad de Huaral fueron hallados en una vivienda particular ubicado en la calle el Palmo Nº 119, en la ciudad de Huaral.

El hallazgo de dichos bienes se produjo al promediar las 11 de la mañana, luego que la policía interviniera el inmueble de propiedad de Roger Higa Hurtado, quien adujo haber trabajado en la comuna provincial como jefe del área de servicios generales

Hallan bienes de la municipalidad de Huaral en vivienda de ex funcionario (4)Entre los materiales incautados se encuentran; la estructura metálica de 03 toldos grandes, 01 carpa de toldo de 6×9, 03 carpas de 3×6, 09 extintores, 01 semáforo de 3 cuerpos, 01 semáforo de un cuerpo, 17 bolsas negras conteniendo adornos navideños presumiblemente del árbol navideño de propiedad de la comuna provincial, 01 taladro chico, 01 gata hidráulica, 01 gata cocodrilo completo, 01 torno de banca chica, 01 esmeril de banca metálica, 01 caja con ventilador de mesa, 15 mt. de manguera de presión, 18 mapas colgantes de la provincia de Huaral, 03 bolsas negras con documentos de la municipalidad de Huaral y 10 cajas de conteniendo documentos de diversas áreas de la comuna huaralina.

En tanto, el asesor de la entidad edil, José Ramos Cazasola, manifestó abrir una denuncia penal contra el propietario del inmueble por las razones que le conllevaron a tener en su domicilio lo encontrado.

En la diligencia participaron funcionarios de las diversas áreas de la comuna provincial a fin de identificar y verificar los bienes hallados fuera de la institución edil. Actualmente las investigaciones se encuentran en manos de las autoridades correspondientes a fin de determinar las responsabilidades de los involucrados en este caso.