Menu

Nelson Chui expresó su saludo a flamante Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura

Los Tejos

corte superior de justicia de Huaura

El presidente del Gobierno Regional Nelson Chui Mejía expresó sus saludos y deseó éxito en sus funciones al electo presidente de la Corte Superior de Justicia del Distrito Judicial de Huaura Dr. Jorge Calderón Castillo, quien tendrá  la encomiable tarea de demostrar imparcialidad al momento de administrar justicia.

 “Conocemos de su humildad, su optimismo y su apego a los valores éticos, lo que nos garantiza el respeto de los derechos de los ciudadanos y la seguridad jurídica, necesaria para el desarrollo de las inversiones y en general para la vigencia del Estado Constitucional de Derecho”, enfatizó.

 Es así que ambas autoridades coincidieron en ejercer un trabajo estratégico para la lucha contra la corrupción y de reconocer el buen desempeño laboral del personal, que aporte en el fortalecimiento de la institución pública.

 Mientras tanto, el titular de la región Lima estrechó un fuerte abrazo con la autoridad judicial, sellando su compromiso de trabajar al servicio de la comunidad. Todo ello ocurrió durante la sesión solemne de Apertura del Año Judicial 2015.