Menu

PARTICIPO NELSON CHUI Y BETO BARBA: Evangelicos desarrollan Ceremonia de Acción de Gracias por Huaura y la región Lima

Los Tejos

Ceremonia de Acción de Gracias por Huaura y la región Lima

El presidente regional Nelson Chui Mejía asistió a la Primera Ceremonia de Acción de Gracias por la provincia de Huaura y la región Lima, organizada por la Fraternidad de Pastores Cristianos de Huacho.

El pastor Óscar Sosa Sanca, junto a diversos líderes evangélicos y cristianos, rezó por los nuevos gobernantes, para que desempeñen un servicio notable a la comunidad.

“En vez de criticar, debemos orar por nuestras nuevas autoridades, para que Dios les dé la sabiduría necesaria y puedan cumplir con su labor a favor del pueblo”, dijo el religioso.

Durante esta solemne ceremonia, Nelson Chui fue invitado a dar lectura a una oración y aprovechó para pedir por la paz, la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de su jurisdicción.

Además, agradeció al Todopoderoso por ofrecerle la oportunidad de gobernar por segunda vez los destinos de las nueve provincias, “que conforman una región que tiene todo un futuro prometedor”.

La autoridad regional estuvo acompañada del alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani, quienes agradecieron la invitación a este momento de unión y paz, realizado en la Iglesia Evangélica, en la avenida 28 de Julio N° 890,  en Huacho.