Menu

Consejero de cajatambo Vicente Rivera Loarte fue elegido consejero delegado 2015

Los Tejos

10620733_884618888237080_7027089903145458074_n

El presidente Regional Nelson Chui Mejía saludó la designación de Vicente Rivera Loarte (representante de la provincia de Cajatambo), como consejero delegado del Gobierno Regional de Lima durante el 2015.

Chui Mejía lo invocó a asumir el compromiso de forma concertada y con el único objetivo de sacar adelante a las nueve provincias dela región Lima, así como impulsar una fiscalización responsable de los recursos públicos.

“En manos del Consejo Regional está el aprobar las obras de impacto y envergadura que promoverá el desarrollo en la región Lima, dejando de lado la atomización del presupuesto con pequeños proyectos al cual estaban mal acostumbrados las ex autoridades”,indicó.

El acto se desarrolló en el auditorio Ernesto Ausejo Pintado de la Municipalidad Provincial de Huaura, donde el nuevo consejero delegado asumió el compromiso de trabajar de manera eficiente, apostando por la gobernabilidad de la institución, cumpliendo las normas y respetando la ley a cabalidad.

Estas elecciones contaron con la presencia de los consejeros Miguel Ángel Mufarech (provincia de Huaura), Luis Casas Sebastián (Huaral), Jorge Taboada Samanamud (Barranca), Aníbal Ramón Ruffner (Canta), Vladimir Rojas Hinostroza (Cañete), José Romero Aguilar (Huarochirí), Miguel Arbieto Elguera (Yauyos) y Hugo Pérez Cueva (Oyón).