Menu

Julio Ciriaco Urbano juramentó como alcalde de Lampián

Los Tejos

Julio Ciriaco Urbano juramentó como alcalde de Lampián

En acto público desarrollado en San Juan de Lampián, Julio Ciriaco Urbano, juramentó como Alcalde de la Municipalidad Distrital de Lampián, para el periodo 2015 – 2018.
Con la presencia Autoridades del Distrito, invitados y publico en general, entre ellos la Gobernadora Sra. Gabriela Melchor Huertas y el Presidente de la Comunidad San Juan de Lampian Sr. Bernardino Alcides Leon Torres, Durante la ceremonia, el primer Regidor Sr. James Pierry Arroyo Alcantara, tomo el juramento al burgomaestre Julio Ciriaco Urbano, posterior a ello, se tomo el juramento a los cinco regidores.

Julio Ciriaco Urbano LampiánEn su discurso de orden, Julio Ciriaco Urbano, indicó que se va a trabajar por el desarrollo del distrito y su gestion asumira los compromisos con la poblacion.trabajaremos por la educación, desarrollo social, agricola y mejoras de las vias.
Acompañandolo en este nuevo periodo de Gobierno Municipal, los señores Regidores: James Pierry Arroyo alcantara, Roberto Rosario Blas Pariasca, Angelica Yanet Arroyo Simón, Faustino Moisés Carrión y Wilfredo Pariasca Muñoz