Menu

Emiten directiva para matricula  del año escolar 2015

Los Tejos

directiva para matricula  del año escolar 2015

El MINEDU emitió la directiva para la matricula del año escolar 2015, en la que establece que el equipo directivo de la institución educativa debe monitorear el logro de aprendizajes en los diferentes grados y niveles educativos, utilizando la información de los resultados de la ECE y los registros de evaluación.

La cantidad de estudiantes por aula o sección para Educación Básica Regular se encuentran establecidos en las “Normas para el proceso de racionalización de plazas de personal docente, directivo y jerárquico en las instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva”, aprobada por RSG No. 1825-2014-MINEDU

El equipo directivo de la institución educativa debe monitorear el logro de aprendizajes en los diferentes grados y niveles educativos, utilizando la información de los resultados de la ECE y los registros de evaluación.

La revisión de esta información debe conducir al establecimiento de metas y estrategias de aprendizaje. Estas metas y estrategias deberán ser desafiantes, pero alcanzables en el transcurso del año escolar y estar incluidas en el Plan Anual de Trabajo (PAT).

para ampliar la información descarga la directiva