Menu

Pedro Salguero juramentó como alcalde de Aucallama

Los Tejos

pedro salguero alcalde aucallama

(Nota de prensa) Dejando en claro que en esta nueva etapa demostrará que la confianza del pueblo aucallamino y sus anexos no fue en vano, el mismo que estará enmarcado en la unidad y arduo trabajo con los diferentes estratos sociales.

El burgomaestre lamento que no se haya realizado de forma normal la transferencia en este distrito, de acuerdo a lo establecido por la ley, la cual tenía como plazo de último día el pasado 29 de Diciembre del año 2014.

Finalmente, el brindis de honor, lo realizó el Consejero Regional, Dr. Luis Casas Sebastián, en su calidad de invitado de honor, quien felicitó a Pedro Salguero Dulanto por haber tomado el bastón de mando como nuevo Alcalde de la Municipalidad Distrital de Aucallama, con la humildad que le caracteriza y el deseo de convertir a este Distrito en el modelo de desarrollo en la Provincia.

Acompañan en este nuevo periodo, de Gobierno Municipal, los señores Edwin Biselach Valdivia Santiago, Vitaliano Carmen Valverde, Isabel Beatriz Ferrer Rodríguez, Leonel Humberto Lobatón Flores y Hugo Aniano Álvarez Carballido en calidad de Regidores Distritales.