Menu

18 MILLONES DE INVERSION: Hoy inician asfaltado de calles y construcción de veredas en Huaral

Los Tejos

 

asfaltado de calles en huaral

Proyecto consiste en asfaltar las calles y cionstruir veredas en los sectores de la Victoria Baja, Villa María, Lino Cahuas, San Juan I y II, Lanchonkin, Agrobank, César Vallejo, Las Granadas, Santa Rosa, José Olaya, Virgen de la Puerta, Lanchonquin II, el Milagro I, ect., convergerán desde las 3:30 p.m. hacia la Av. Túpac Amaru, que se ubica entre la Urb. San Juan y Lino Cahuas.

 

(Nota de prensa) Para la alegría y satisfacción de los vecinos de las diversas urbanizaciones, centros poblados y asentamientos humanos del sector Periurbano Suroeste II de la ciudad de Huaral que esperaban con ansias el inicio de este mega proyecto, la Municipalidad Provincial de Huaral realizará la ceremonia de inicio de obra  “CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL SECTOR PERIURBANO SUR-OESTE DE LA CIUDAD DE HUARAL”.

asfaltado de calles y construcción de veredas en Huaral

El acto ceremonial se realizará este próximo 30 de Octubre, en donde los vecinos de la Victoria Baja, Villa María, Lino Cahuas, San Juan I y II, Lanchonkin, Agrobank, César Vallejo, Las Granadas, Santa Rosa, José Olaya, Virgen de la Puerta, Lanchonquin II, el Milagro I, ect., convergerán desde las 3:30 p.m. hacia la Av. Túpac Amaru, que se ubica entre la Urb. San Juan y Lino Cahuas, para compartir y festejar por el inicio de este anhelado proyecto.

Previo a ello el alcalde provincial, Víctor Bazán, en compañía de todos los vecinos de los barrios favorecidos, realizará un breve recorrido por los sectores donde se intervendrá con este proyecto hasta llegar al punto donde se realizará la colocación de la primera piedra.

hospital de Huaral

Proyecto incluye vías de entrada al Hospital

Cabe mencionar, que esta obra tiene una inversión ascendente a S/. 18´235,372.87 nuevos soles, con el cual se colocará más de 14,000 metros de carpeta asfáltica en caliente, así como veredas de concreto en un área de 26 mil metros cuadrados y 9 mil metros cuadrados de área verde con sus respectivos sardineles

De esta manera, Víctor Bazán cumple con lo ofrecido a los pobladores de este sector, quienes lograrán cristalizar ese anhelado sueño de contar con sus calles totalmente embellecidas tras muchos años de espera, hecho que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de este gran sector de la ciudad.

 

Leave a Reply