Menu

YA VAN 3 VEHICULOS: Otra ambulancia de la región lima protagoniza accidente de tránsito en Huaral

Los Tejos
TRISTE-REALIDAD-Hospital-de-Huaral-solo-cuenta-con-una-ambulancia

Está ambulancia asignada al centro de salud de peralvillo, está guardada en la porte posterior del área de emergencia del hospital de huaral desde hace más de 3 meses porque no cuenta con dotación de combustible para operar.

A escasos metros de un abismo quedó la ambulancia del Gobierno Regional de Lima y un vehículo tipo minivan de la empresa SINERSA cuando ambas unidades colisionaron en el sector de la comunidad de santa catalina  en la carretera Acos – Antajirca

La ambulancia del Gobierno Regional de Lima llevó la peor parte quedando con graves daños en su estructura. Este vehículo fue adquirido por la entidad regional hace menos de cinco meses. Gracias a dios, en este accidente no hubo daños personales que lamentar. Los pasajeros resultaron ilesos.

Es la tercera vez.

En menos de 3 años con la actual gestión del presidente regional Javier Alvarado se han registrado 3 accidentes de tránsito con las ambulancias del Gobierno Regional de Lima. El primero se registró en el distrito de Atavillos alto, el segundo en el distrito de Pacaraos y el último en la comunidad de santa catalina jurisdicción del distrito de Santa Cruz de Andamarca.

Los dos primeros accidente no han sido esclarecidos por el hospital san Juan bautista de Huaral para deslindar responsabilidades.

A esto se suma que existen una ambulancia TIPO III que está en un taller de mecánica porque el Gobierno Regional de Lima no cuenta con cerca de 40 mil soles para repararla.

 

Leave a Reply