Menu

Video de Tilsa Lozano en El Valor De La Verdad

Los Tejos

Juan Manuel Vargas quiere impedir entrevista de  Tilsa Lozano en EVDLV

Este fin de semana se darán conocer las revelaciones de la ex conejita de Playboy, Tilsa Lozano, ligadas al jugador de la Fiorentina Juan Manuel Vargas.

Desde que se dio a conocer que Tilsa participaría en El Valor de la Verdad, la esposa del “Loco” Vargas, Blanca Rodríguez no ha dejado de publicar mensajes a través de su cuenta de Facebook que van dirigidos a la integrante de Las Vengadoras.
Juan Manuel Vargas quiere impedir entrevista de  Tilsa Lozano en  EVDLV
En una primera instancia parecía que solo dos mujeres se peleaban por el amor del futbolista del club italiano. Sin embargo, según el diario Ajá, una fuente cercana al jugador, reveló que él también ha decidido involucrarse.

Según reportó el diario (Ajá), la fuente dijo que Juan Manuel Vargas presentará una acción de amparo para que el programa más esperado de EVDLV no sea emitido este fin de semana.

 

Beto ortiz responde 

El conductor de El valor de la verdad, Beto Ortiz, no dudó en responder al futbolista Juan Manuel Vargas, quien supuestamente presentará una acción de amparo para que el programa en la cual Tilsa Lozano revela detalles de su vida personal no se emita este sábado.

“Querido señor Loco Vargas: Yo no puedo decidir si el programa sale o no sale al aire. EnEVDLV solo soy el conductor”, escribió Ortiz en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que un medio local aseguró que una fuente cercana al futbolista está en contra de que salga al aire el programa de El valor de la verdad en la que Tilsa Lozano es la protagonista. Según la fuente, Vargas “se encuentra desesperado”.

De acuerdo a la promoción de Frecuencia Latina, Tilsa luce claramente afectada cuando le preguntan por su relación con el futbolista, más conocido como ‘Loco Vargas’.

“Me dio los mejores momentos de mi vida”, dice Tilsa con la voz quebrada. Cuando Ortiz le pregunta si Vargas le pidió que se realizara un tratamiento para que ambos tuvieran un hijo, la modelo simplemente cerró los ojos y elevó su cabeza para evitar que las lágrimas salgan.

Como se sabe, Tilsa y el ‘Loco’ Vargas mantuvieron una relación extra matrimonial, cuando el futbolista aún seguía comprometido con la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez.  Se sabe que la pareja sigue junta y recientemente ella ha incursionado en el mundo de la moda lanzando su nueva marca ‘Curlika’.

La presentación de la sexy “vengadora” será emitida en dos partes. La primera de ellas podrá ser vista este 30 de noviembre y la segunda aún no ha sido confirmada.

Leave a Reply