Menu

(Audio) Elard Melgar: Javier Alvarado es un cobarde y no quiere dar la cara sobre abandono de hospitales en la región Lima

Los Tejos

Elard Melgar Javier Alvarado es un cobarde para dar la cara y responder  sobre abandono de hospitales en la región lima

El legislador de la bancada fujimorista Elard Melgar Valdez  en declaraciones para el portal Huaral.pe dijo que existen funcionarios que apañan los presuntos actos de corrupción que existe en el gobierno regional de lima y cuentan con el aval del actual presidente de la región “No tenemos mayores expectativas lo único que nos queda es que termine los más antes posible, si antes no termina detenido en Cañete. Esperemos, que no haga más daño a la región como el abandono de postas de salud, ambulancias sin dotación de combustible ni conductores así como  irregularidades en la venta de medicamento” declaró

En otro momento calificó de “Cobarde” al presidente regional por no responder sobre los actos de corrupción “Ha demostrado que es un cobarde y lo repito que es un cobarde porque no quiere dar la cara y porque Javier Alvarado no puede ensañarse con al población” fustigó.

Melgar Valdez también dijo que el congresista Wilder Ruiz amigo intimo de Javier Alvarado no votó a favor para la conformación de la comisión investigación “Actuó al igual que el congresista Zerillo…por ejemplo el gran proveedor de medicamentos en la región es familiar de Javier Alvarado” denunció.

Pilluelos en la región

También exhortó a la comunidad que denuncien a los pilluelos que están enquistados en la región y denunciarlos “Hay una grave crisis del sector salud en la población comenzando con el excesivo precio de los medicamentos y hospitales en abandono en toda la región mientras que Javier Alvarado prefiere la carrera de autos”

También critico la gestión del director de la Diresa Dr. Gari Poemape quien hizo una destacable gestión como director del hospital de Chancay “El Dr. Poemape tiene que obedecer las órdenes de Alvarado, espero que renuncié y no sea cómplice de este grupo delincuencial que existe en la región Lima”

Leave a Reply