Menu

CONFIRMADO: A Javier Alvarado no le interesa la ciudad de Huacho.

Los Tejos

a Javier Alvarado no le interesa la ciudad de Huacho.

Jugadorazo!!! prefirió estar corriendo autos que participar en el aniversario de Huacho. Cuando fue alcalde de Cañete y en la vispera de anievrsario de huacho solicitó que se traslade la sede regional a su provincia.

Dicen que el pez por la boca muere, el sociólogo y periodista Giuliano Rivera Bernal a través de radio stereo 92  entrevistó a Luis Fernández Estrella actual gerente general del Gobierno Regional de Lima donde aceptó que el presidente regional prefirió participar en una carrera de autos que participar en las actividades de aniversario de la ciudad de Huacho sede del Gobierno Regional de Lima “La región participó en todos los actos de aniversario, pero nuestro presidente Javier Alvarado estuvo representando a la región en el Rally en Andahuaylas” dijo el funcionario regional.

Es un “sancochado”

Durante la entrevista, los oyentes de la ciudad de Huacho escuchaban indignados y con veruenza ajena las tristes declaraciones del gerente regional obligándolo al periodista a precisar que su actitud con Huacho demuestras una vez más que las actitudes del Presidente regional demuestran que su gestión es un “sancochado”.

Leave a Reply