Menu

Sujetos armados intentaron tomar las instalaciones de Emapa Huaral

Los Tejos

DELINCUENTES ARMADOS INTENTARON CONSUMAR ILEGALMENTE ADMINISTRACION DE EMAPA HUARAL

(Nota de prensa) EMAPA Huaral sufrió nuevamente un cuarto intento de ser tomada la administración en forma violenta y delictiva; este acto delincuencial ocurrió el lunes 25 de noviembre, promediando las 11.50 de la mañana cuando cinco sujetos armados ingresaron a balazos a las instalaciones de la empresa.

Las cámaras de vigilancia de la empresa lograron registrar cada segundo la incursión de los delincuentes y se detecto que había cuatro mujeres, no identificadas, que sirvieron de enlace para perpetrar el hecho, así como también la presencia del representante de la Municipalidad de Huaral ante el directorio de EMAPA Ing. José Freddy Atuncar Yrribari, el ex miembro del directorio de EMAPA Huaral Fortunato Bustillo Torres y su abogado José Hoyos López. La presencia de estos conocidos personajes ha estado en cada uno de los intentos de tomar ilegalmente la administración de la empresa, poniendo en riesgo la vida de los trabajadores y los usuarios.

 

El personal de seguridad con el apoyo de la policía, luego de varios minutos de terror, golpizas y amenazas de muerte, logró reducir a los facinerosos y fueron conducidos a la comisaria para las investigaciones de ley. Los delincuentes son: Fernando Jesús Lucero Valladares (33 años) del Callao, Sandro Miguel Urbina Lucero (20 años) del Callao, Edgar Clavijo Tume (26 años) de Talara, Luis Enrique Alfaro Colàn (46 años) de Huaral y Jorge Luis Mendoza (48 años) del Callao. También fueron detenidos Jesús Antonio Domínguez Mayhuay y Ángel Arnulfo Neira Rivera, quienes estuvieron acompañados de los malhechores.

 

EMAPA Huaral ha cumplido con presentar la denuncia y mantiene las esperanzas que esta vez se logre castigar, con todo el peso de la ley,  a los autores materiales e intelectuales.

Leave a Reply