Menu

Mire el video del Unión Huaral con el Willy Serrato en Chancay

Los Tejos


estamos subiendo el video

600x-bocon-fotos-80362920131124195243

El conjunto lambayecano Willy Serrato ganó por la mínima diferencia al histórico Unión Huaral, de visita, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay; en un partido emocionante donde ambos equipos buscan llegar a disputar la final de la Copa Perú y lograr ascender al fútbol profesional.

Los primeros 45 minutos del primer tiempo, el encuentro se mostró bastante parejo; sin embargo en la segunda mitad, los lambayecanos lograron concretar el único gol del partido a los 75 minutos, a través de Darwin Damián.

Con esta leve ventaja, el cuadro del Willi Serrato tendría medio boleto para jugar la final de la Copa Perú, debido a que el partido de vuelta se jugará en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, como local.

Los celestes sueñan con campeonar y lograr, por primera vez en la historia del fútbol lambayecano, tener tres equipos  regionales en la primera profesional.

PREVIA

Teniendo como atractivo la presencia de Fernando “Pizarrito” García y Joao Farías más conocido como el “Paolo Guerrero de los pobres”,  desde a las 3:15 p.m. el cuadro lambayecano Willy Serrato visita al mítico Unión Huaral en una de las semifinales de la Copa Perú.

Los lambayecanos son la sorpresa de este torneo, saben lo que es tumbarse a un equipo con historia como al Carlos Mannucci de Trujillo y al Grau de Piura, por ello irán a hacerle frente a Unión Huaral sin temores.

La apuesta de Serrato va con Fernando “Pizarrito” García y Julio Talaviña; mientras que Huaral cuenta con Marco Salinas y Joao “Paolo Guerrero de los pobres” Farías.

El cuadro pimenteleño, con cuatro años de fundación, de ganar el partido de ida en Chancay tendría medio boleto para poder disputar la final y tentar entrar a la profesional del fútbol peruano.

Willy Serrato, de lograr el objetivo de vencer a los huaralinos, podrán entrar en la gloria del fútbol lambayecano al convertirse en el cuarto equipo en disputar un final y, de ganarla, podría ser el tercer equipo lambayecano en jugar el Descentralizado 2014, junto a Juan Aurich y Los Caimanes, actuales campeones de la Segunda División.

Por su parte, Unión Huaral será un hueso duro que roer, pues su historia lo respalda como un cuadro copero, al ostentar dos títulos nacionales en primera división y convertirse en el primer cuadro provinciano en dar la vuelta olímpica; así mismo tiene cuatro ascensos a primera división.

Leave a Reply